El actor de "Lovely Runner" Byeon Wooseok revela que fue eliminado de 100 audiciones

 



El 16 de abril, se subió un vídeo con Byeon Woo-seok al canal de YouTube "Hong Seok-cheon's Top Gay Box".


Cuando le preguntaron: "¿Pensabas que tendrías éxito desde el principio?", Byeon Woo-seok, que se está estableciendo como actor de moda gracias a trabajos como "Record of Youth", "20th Century Girl" y actualmente "Lovely Runner", llamó la atención al responder: "Creo que me eliminaron unas 100 veces".


Confesó: "No paraban de eliminarme. Incluso me preguntaba si estaba bien seguir siendo eliminado. En realidad, creo que lo intenté mucho. Cuando seguí haciéndolo, empecé a pasar y se hizo de uno en uno".


Hong Seok-cheon comentó: "Woo-seok es demasiado amable. En esta industria de los famosos que es como una jungla viciosa, una persona amable como Woo-seok puede resultar herida fácilmente. En las audiciones también... 'Sólo eres guapo, ¿por qué actúas así?'. Habrás oído esto muchas veces cuando empezaste".


Byeon Woo-seok asintió y dijo "He oído eso muchas veces. 'No serás lo suficientemente bueno ni siquiera después de unos años'. He oído eso muchas veces. Alguien dijo: 'No tendrás éxito en cuatro o cinco años'. Pero mi carrera despegó después de eso. Esa persona tenía buen ojo", mostrando una mentalidad positiva.


Publicar un comentario

0 Comentarios