"SOLO" de #Jennie de #BLACKPINK supera las mil millones de visualizaciones en YouTube

 



El 29 de febrero, el vídeo musical de la primera canción en solitario de Jennie, "SOLO", superó oficialmente las mil millones de visitas después de 5 años. Con este récord, la CEO de ODDATELIER se ha convertido en la primera idol femenina en solitario en tener un vídeo musical con 1.000 millones de visitas en la historia del K-pop.


Justo después de que el MV de "SOLO" alcanzara los 1.000 millones de visitas, ODDATELIER, la discográfica creada recientemente por Jennie, publicó un póster para celebrar este hito con los fans, justo antes del próximo regreso en solitario de Jennie.


Además, el póster de felicitación de ODDATELIER para "SOLO" recibió vítores entusiastas. Los fans se alegran de ver que la agencia da prioridad a Jennie y cuida mucho de sus actividades. Desde la creación de ODDATELIER, Jennie ha anunciado continuamente nuevos proyectos y planes.


Por otro lado, YG solía actualizar un póster diferente para "SOLO" cada vez que alcanzaba un nuevo hito, pero esta vez no han dicho nada. Se especula que este movimiento se debe a que Jennie no ha firmado un contrato individual con la compañía. 


En este momento, Jennie sigue siendo la artista femenina de K-pop con los récords más impresionantes a pesar de que sólo tiene 3 canciones en solitario. Recientemente alcanzó un nuevo máximo en el Billboard HOT 100 y registró el mayor número de oyentes mensuales en Spotify con "One of the Girls".

Publicar un comentario

0 Comentarios