#Ten de #NCT habla sobre vivir en Corea durante 10 años

 



La emisión del 11 de febrero de "King of Mask Singer" de MBC organizó una actuación especial del Año Nuevo Lunar. 


En la primera ronda, los dos participantes interpretaron a dúo la canción "All of My Life" de Park Won. Sobre Digestive Medicine, el juez BMK dijo: "Creo que esta persona es un miembro encargado de cantar y rapear en un grupo de ídolos", y añadió: "Creo que este amigo es muy bueno en las actuaciones".


Lim Han-byul añadió: "Creo que es un extranjero. Canta muy bien, pero parece estar más familiarizado con las canciones de baile que con las baladas".


Al final, Digestive Medicine perdió la batalla de duetos y tuvo que revelar su identidad. Tras quitarse la máscara, el participante resultó ser Ten, el miembro tailandés del grupo de chicos de SM, NCT. Ten mostró su dulce voz cantando "My Love" de Baekhyun.


Ten, que lleva 11 años en Corea, dijo: "Fue muy difícil cuando empecé a vivir en Corea. Los miembros me ayudaron mucho". Kim Sung-joo preguntó: "¿Hubo algún momento en el que sintieras que te habías convertido en un coreano?", Ten respondió: "Cuando me convertí en un K-ggondae (argot que se refiere a 'viejo')".


Ten confesó: "Me sentí incómodo cuando Mark, un miembro más joven, se me acercó y me dijo 'Hola Ten' sin usar honoríficos". Al oír eso, Sam Hammington comentó: "Ser un ggondae no es algo malo".


Ten dijo: "Soy el segundo miembro de NCT que se prepara para actuar en solitario", y luego despertó una gran atención al revelar el baile de su canción en solitario "Nightwalker" por primera vez en "King of Mask Singer".


Ten compartió: "Mi abuela es fan del grupo sunbae de SM Super Junior", y añadió: "La abuela me sugirió que probara la audición global. Gracias a ella, acabé convirtiéndome en ídolo". También envió una carta en vídeo a su abuela en Tailandia.

Publicar un comentario

0 Comentarios