#SongJiah (Freezia) confiesa que no tiene amigos

 



Song Ji-ah, también conocida como Freezia, apareció en la emisión "Escape" de MBC el 5 de febrero.


La madre de Song Ji-ah convocó a su hija para el servicio. Confesó: "Tengo 50 años y estoy muy preocupada por mi única hija. El problema es que tiene 5 millones de amigos, pero no tiene ni un solo amigo íntimo".


Song Ji-ah dijo: "Le cuento todo a mi madre, incluso los secretos que no puedo contarle a nadie más", y añadió: "Me pondré nerviosa si no puedo contactar con ella". No puedo vivir sin mamá. Si no contesta en una hora, llamaré a papá para preguntarle qué pasa. Si contesta, me siento aliviada", y añade: "Si no puedo contactar con nadie, me pongo ansiosa y siento que nada funciona. Es la ansiedad de la separación".


Cuando se le preguntó si había compartido recientemente sus historias con alguien más, excepto con su madre, Song Ji-ah respondió: "No hablo con nadie. O hablo con mamá o me lo guardo para mí". Y añadió: "Hubo veces en que las cosas que dije acabaron siendo tergiversadas, a veces los rumores falsos se consideraron verdaderos". Al oír esto, la gente del programa exclamó: "Parece que ha cerrado la puerta de su corazón".



Al revelar que tenía 400 mensajes sin leer, Song Ji-ah explicó: "Cuando mis amigos me llaman, suelo pedirles que me envíen mensajes. Cuando tengo una cita para comer fuera con amigos, pienso en mi perro en casa y espero que se cancele el plan". La YouTuber dijo que se llevaba bien con sus amigos durante su época escolar, pero que ahora le cuesta abrirse a los demás.


Song Ji-ah confesó: "Mis palabras se han distorsionado a menudo y los falsos rumores se han hecho realidad", y añadió: "La gente llama mucho al director general, preguntándole por qué firmó un contrato con Freezia. 'Ella no te escuchará, hará lo que quiera'. He oído muchas cosas así. Quiero explicarlo, pero el asunto se vuelve más serio. Lo ignoro porque no se trata de mí. Tampoco es cierto en el caso de mi director general. Es la persona más agradable de nuestra empresa".


A continuación, Song Ji-ah mencionó la polémica del producto falso y dijo: "Después de que ocurriera, fingí estar bien delante de la gente que me rodeaba, ya fuera con mis padres. Nunca lloré delante de ellos", y añadió: "Nunca se lo he dicho a nadie. Mi madre lo estaba pasando mal, así que me reí y le dije que estaba bien. 'Todo irá bien más adelante'".


Y añadió: "Creo que debería cambiar de opinión y acercarme a los demás. No sabía que era un problema. Abrí mi corazón e intenté acercarme a los demás, pero creo que ya no tengo que preocuparme por eso. Será mejor que hable con mi madre como ahora. Espero que no se ponga enferma y viva conmigo mucho tiempo".

Publicar un comentario

0 Comentarios