#Shuhua de #GIDLE reveló que por las preparaciones del álbum tenían actividades todos los días

 



El 17 de febrero, el canal de YouTube "Kang Kyung-wook's BodeumTV" subió un nuevo vídeo con Shuhua de (G)I-DLE y sus perros Haku y Mata como invitados.


Shuhua dijo: "Lo hablé con los miembros y les pregunté si podía criar un perro en la residencia. Me dijeron: 'Sí, puedes criarlo'. Puede que haya miembros que se sientan agobiados. Así que me independicé pronto".


Shuhua preguntó: "¿Cómo podemos ayudar a que tengan una vida divertida?". En respuesta, Kang Hyung-wook dijo: "A los caniches les gusta imitar los sentimientos del tutor. Cuando estás triste, ellos también están tristes, cuando estás contento, ellos también están contentos, y cuando estás enfermo, intentan sentirse dolidos contigo".


Kang Hyung-wook elogió las habilidades de Shuhua como guardiana de mascotas, diciendo: "Tengo la sensación de que eres alguien que lleva mucho tiempo criando perros", y preguntó: "¿Tienes planes de seguir una carrera así en el futuro?". Shuhua respondió: "Lo hay. Si más adelante me canso demasiado de esta industria del entretenimiento", y añadió: "Más adelante tengo un sueño. Quiero montar un negocio de mascotas. Cuando abra una guardería, venid a visitarme a menudo".



Cuando se le preguntó por la preparación del álbum, Shuhua confesó: "Es muy duro. En primer lugar, tengo horarios todos los días. Y tengo ensayos incluso después de que esto termine", y añadió: "Tenemos una canción llamada 'Super Lady' para nuestro ensayo del título. En primer lugar, esta canción es muy poderosa y muy segura de sí misma y genial. Es como el título".


Y continuó: "Por favor, dadle mucho amor. Espero que os guste nuestra canción 'Super Lady' y que sigáis escuchándola incluso después de que acabe la promoción. Todos nuestros miembros han trabajado duro. Gracias Neverland".


Mientras tanto, (G)I-DLE volvió con su segundo álbum completo "2" el 29 de enero. Sin embargo, Shuhua interrumpió recientemente todas sus agendas debido a un problema de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios