#Seunghyun de #FTIsland anuncia que se retira de la industria y se mudará al extranjero

 



Seunghyun, antiguo miembro de F.T. Island, ha anunciado su retirada de la industria del entretenimiento.


El 15 de febrero, Seunghyun anunció sus planes de retirarse de la industria y mudarse al extranjero en un post de Instagram. El ídolo reconvertido en actor explicó que ahora desea vivir una vida normal como no famoso y agradeció a sus fans por esperarle, deseándoles salud y una vida feliz.


Seunghyun debutó como guitarrista en F.T. Island en 2009 y más tarde debutó como actor tras dejar la banda en 2019. Después de acabar su servicio militar obligatorio en 2021, pasó a aparecer en el drama web 'Oh! My Assistant', los musicales 'Jack the Ripper' y 'D'Artagnan', y la obra de teatro 'Lost Village'.


Lee el mensaje completo de Seunghyun a sus fans a continuación:


"Hola a todos. Soy Seunghyun.


Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a los fans que han esperado pacientemente mi regreso, ya que no soy muy activo en las redes sociales, y ha pasado un tiempo desde que dejé la empresa.


Lamento profundamente la falta de comunicación efectiva y el prolongado periodo de silencio. Lo siento de veras y doy las gracias a los fans que me han esperado.


Tras mucho meditarlo, he decidido abandonar la industria del entretenimiento y posiblemente Corea para empezar un nuevo capítulo en mi vida. Han pasado cuatro años desde que dejé el equipo FTISLAND para seguir una carrera como actor. Los retos no sólo consistieron en adaptarme a nuevas tareas, sino también en afrontar las incertidumbres de periodos de espera impredecibles y complejas relaciones interpersonales.


Aunque no hay tareas fáciles ni relaciones sencillas en ningún campo, mi objetivo es abrazar una nueva vida sana y disciplinada que pueda afrontar día a día.


Quería transmitir mi gratitud a los fans que han sido pacientes y me han apoyado, y espero sinceramente que tanto vosotros como yo podamos llevar una vida sana y feliz sin angustias físicas ni emocionales.


Gracias".

Publicar un comentario

0 Comentarios