#RM de #BTS escribe una carta a los fans por el Año Nuevo Lunar

 



Con motivo del segundo día del calendario lunisolar, el 11 de febrero, RM, miembro de BTS, envió un afectuoso saludo a sus fans a través de la plataforma mundial Weverse.




En una carta, compartió sus mejores deseos para el Año Nuevo Lunar, conocido como Seollal en Corea del Sur. RM también puso al día a sus fans sobre su paradero reciente.


La carta completa dice así:


"Hola, ARMY.


Os ha ido bien, ¿verdad?




Desde que me uní a la tropa a la que pertenezco, he pasado mi tiempo adaptándome bien a ella.


También he comido sopa de pastel de arroz.


Como es Año Nuevo, me estoy tomando un descanso y pasándolo bien.


Aunque tengo que pasar otro día de Año Nuevo antes de poder reunirme con todos vosotros,

haré lo mejor que pueda en este tiempo.

Creo que será otro lugar de aprendizaje y experiencia.


Manteneos sanos en cualquier momento y en cualquier lugar.

También espero que haya muchas más cosas buenas que malas.



Espero que nuestro destino continúe.


Feliz Año Nuevo". 




Mientras tanto, RM se alistó antes, el 10 de diciembre de 2023, y su destacada actuación en el ejército hasta el momento le ha hecho ser reconocido como "Aprendiz de Élite" del "27º Regimiento de Entrenamiento de Reclutas" semanas después de su entrenamiento militar básico.

Publicar un comentario

0 Comentarios