#ParkShinhye habla sobre aparecer en un drama con uniforme escolar después de dar a luz a su primer hijo

 



Park Shin-hye y Park Hyung-sik, actriz y actor principales del drama de la JTBC "Doctor Slump", aparecieron como invitados en el último episodio del programa de YouTube "Salon Drip 2", que se estrenó el 13 de febrero.


En el vídeo, mientras explicaba el personaje de "Doctor Slump", Park Shin-hye dijo: "Actuamos como compañeros de instituto. Ya deberíamos haber dejado de llevar uniforme escolar". Jang Do-yeon dijo: "¿Y qué? ¿Estás intentando alcanzar a Cha Tae-hyun? Cha Tae-hyun es el mejor actor estudiantil. Es casi como un vampiro".



Park Shin-hye, que regresó tras tres años de matrimonio y parto, estaba especialmente nerviosa mientras se preparaba para este trabajo. "Normalmente duermo profundamente, pero no podía dormir cuando hacía este drama porque estaba muy nerviosa. Me preocupaba mucho leer mis líneas delante de la cámara porque es mi primer trabajo en tres años", dijo Park Shinhye.


Sin embargo, Park Shin-hye añadió: "Después de una semana, estaba bien. Por ejemplo, si Hyung-sik bloquea un poco la cámara mientras graba, me moveré para ajustarme sin darme cuenta". Park Hyung-sik dijo: "Hay veces que la base se coloca para que haya una diferencia de altura ideal según el ángulo de la cámara. Ella tiene que hablar conmigo y pasar, pero no pueden instalar un soporte largo de madera, así que se pone de puntillas para mantenerse alta".

Publicar un comentario

0 Comentarios