Los coreanos reaccionan al videoclip "Shopper" de #IU

 




El 20 de febrero, IU hizo su esperado regreso con el lanzamiento de su 6º mini álbum "The Winning", junto con el vídeo musical de uno de sus temas principales, "Shopper", y el tema secundario "Shh...".


Lleno de elementos de aventura y fantasía, el vídeo musical de 'Shopper' contó con la aparición de DPR IAN, que también dirigió toda la producción.


Respecto a 'Shopper', IU dijo: "Hoy en día, creo que estamos en una época en la que tenemos que esconder cada vez más nuestros deseos", y añadió: "Lo primero que pensé cuando hice esta canción fue que quería hablar con más naturalidad y tener ese ambiente libre".


Mientras tanto, el vídeo musical se convirtió en un tema candente en todas las comunidades online surcoreanas, con comentarios de los internautas:


El vídeo musical es como una película.

Será increíble cuando lo cante en su concierto.

¡Es tan bueno y refrescante!

Yu Barom es tan guapo ㅠㅠ

Estoy celoso de los fans que escucharán esto en el concierto de IU ㅠㅠㅠ

Me encanta... ¿por qué esta canción me hace llorar?

DPR Ian tiene una sensación similar al de V ㅋㅋㅋ Me gusta la canción.

Es tan buena ㅠㅠㅜㅜㅜ

Creo que Holssi es la mejor de su álbum.

IU y DPR Ian hicieron un gran trabajo ㅠㅠㅠㅠ.

El video musical es tan bonito ahhh

Pensé que el protagonista masculino era V lol.

Por qué estoy llorando ㅠㅠㅠ

Creo que Love Wins All sigue siendo la mejor.

Es una buena canción para escuchar mientras conduces.

Suena similar a sus canciones anteriores.

La canción es un poco aburrida, pero el video musical es divertido.

Publicar un comentario

0 Comentarios