#JHope de #BTS anuncia sus planes para marzo

 



El miembro de BTS J-hope estrenará por fin su documental 'HOPE ON THE STREET' en marzo. También se dice que tendrá su álbum especial.



Los detalles se revelaron el 18, día del cumpleaños de j-hope.



En un episodio del programa de entrevistas de Suga, SUCHWITA, j-hope mencionó un próximo proyecto que saldrá pronto. Este episodio se publicó hace seis meses.



Compartió: "El 3 de marzo, empezando con ese single, habrá nuevo contenido sobre mi vida llamado 'HOPE ON THE STREET'. Será sobre mi baile y mi historia, contenido relacionado con el baile, que es donde están mis raíces... Viajé por todo el mundo y grabé con un montón de bailarines increíbles".


j-hope también mencionó que el documental tendrá un álbum de BSO con seis canciones. "Es un álbum especial... Estoy preparando algo en lo que la gente pueda disfrutar de un contenido de buena calidad. Seis canciones. Esta vez es música muy ligera. Canciones que se pueden bailar".


El integrante de BTS actualmente está haciendo su servicio militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios