#Haerin de #NewJeans habla sobre expresarse a sí misma después de su debut

 



El 15 de febrero, la revista de moda W Korea desveló la portada del Vol.3 con Haerin, de NewJeans, y la marca de lujo Dior a través de las redes sociales oficiales.


Como embajadora de Dior, Haerin cautivó la atención con un maquillaje que enfatizaba unos ojos felinos y una expresión chic en la sesión de fotos. 


Además, en medio de un ambiente misterioso, lució impecablemente varios conjuntos y joyas finas, revelando diversos encantos.


Durante una entrevista realizada al mismo tiempo que la sesión de fotos, Haerin comentó sobre su personalidad: "A menudo me tomo tiempo para pensar antes de responder a cada pregunta. Sin embargo, después de mi debut, sentí una actitud proactiva para expresar algo que realmente quiero transmitir".


Describiéndose a sí misma sucintamente, Haerin dijo: "Soy alguien que no deja de cuestionarse a sí misma. Como hay muchos aspectos que quiero llenar dentro de mí, con frecuencia me hago preguntas, pienso y lo hago".


La sesión de fotos y la entrevista de Haerin pueden verse íntegras en W Korea Vol.3 a través de su sitio web y sus plataformas oficiales en las redes sociales.





Publicar un comentario

0 Comentarios