#Chuu revela que las integrantes de #LOONA la apoyan cuando está pasando por un mal momento

 



En una entrevista reciente con el medio coreano StarNews con motivo del Año Nuevo Lunar, Chuu habló de su amistad con los miembros de LOONA: "Fuimos a esquiar juntos hace una semana. Cuando estamos aburridos, quedamos a menudo. Cuando tenemos hambre, comemos juntas, nos hacemos las uñas, vemos la tele y hablamos del pasado".


Chuu dice de los miembros: "Son las primeras personas con las que hablo de mis sentimientos, y cuando lo paso mal, son las primeras a las que busco", y añade: "Todos son rápidos de mente, así que cuando llamo, si mi voz suena como si estuviera dolida, corren enseguida a verme. Es difícil que incluso mi familia haga eso, pero son unos amigos preciosos que son los que más se preocupan por mí cuando lo paso mal".


Los miembros de LOONA han firmado con distintas agencias y han vuelto a debutar. Al respecto, Chuu dijo: "Las integrantes son las compañeras de cuyo crecimiento he sido testigo durante mucho tiempo". "Viendo sus actuaciones, me di cuenta de que esto es lo que querían hacer y de que están desplegando sus alas por ahí". También parecía genuinamente feliz: "Me siento orgullosa de ver el proceso en el que se han dado cuenta de lo que querían hacer", dijo Chuu, expresando su sincero apoyo a los miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios