#BoA demuestra que no se ha operado los labios

 



BoA hizo una aparición sorpresa en el popular drama de tvN 'Marry My Husband' y ha estado en el centro de la discusión desde entonces.


BoA hizo una aparición memorable en el drama como la nueva antagonista, Oh Yu Ra, dejando una impresión duradera en los espectadores. En el episodio 11, el personaje de BoA alcanzó nuevas cotas como antagonista definitiva, amenazando a Kang Ji Won (interpretada por Park Min Young) y asumiendo el papel de villana definitiva de la serie.




Tras la aparición de BoA en la serie, varias comunidades en línea se han puesto a discutir sobre su aspecto y sus dotes interpretativas. Muchos espectadores señalaron que la actuación de BoA era torpe y que su boca era muy poco natural. Algunos internautas incluso especularon con que BoA tenía el surco nasolabial rígido debido a un exceso de Botox.


El 7 de febrero, BoA hizo una retransmisión en directo para responder directamente a los comentarios malintencionados y a las preocupaciones sobre su aparición en el drama. Lo compartió con los fans diciendo: "¿Labio excesivo? En realidad, tengo este hábito. Parece que se extendió por mis labios en aquel entonces. Mucha gente está preocupada por mis labios, pero están bien, ¿verdad? No necesitas preocuparte~ Mis labios están bien~".



Luego se frotó los labios para mostrar a sus fans que sus labios son naturales.





Los internautas coreanos comentaron: "Supongo que se fija en los comentarios", "Sus labios son bonitos. Que se vayan los comentaristas malintencionados", "No creo que sea un problema que la gente critique sus habilidades interpretativas porque puede mejorar en eso, pero que la gente diga cosas sobre su cara está mal", "No estoy seguro de su cara, pero creo que es mejor que BoA se mantenga alejada de la actuación", "La gente tiene que dejar de juzgar a los demás por su aspecto" y "Creo que su actuación fue buena".

Publicar un comentario

0 Comentarios