#Wendy de #RedVelvet pide a los fans que no envíen camiones de protesta

 



Durante un fancall reciente, Wendy, de Red Velvet, compartió su opinión al respecto, instando a los fans a reconsiderar sus métodos de mostrar apoyo.


"Basta de camiones y correos electrónicos", dijo Wendy. "Llevamos 10 años en activo. Podemos manejarlo (por nuestra cuenta). También tenemos poder".


En tono tranquilizador, el ídolo recordó a los fans que sus esfuerzos podrían estar mejor dirigidos a otra cosa. "En lugar de gastar dinero en protestas, usadlo para daros un capricho con buena comida y bebida", aconsejó Wendy, destacando un enfoque más positivo.


Los sinceros comentarios de Wendy han suscitado reacciones encontradas. Mientras que algunos consideran que alquilar camiones de protesta y enviar correos masivos a la empresa es esencial para expresar las preocupaciones de los fans, otros empiezan a preguntarse si estos métodos podrían tener consecuencias negativas. 


Wendy desaprueba estos métodos, lo que sugiere una inclinación a resolver los asuntos de los ídolos dentro de la empresa, sin presiones externas de los fans.


Al mismo tiempo, algunos fans argumentan que si Wendy muestra su apoyo a estas protestas, podría tensar su relación con la empresa, mientras que oponerse a ellas podría decepcionar a los fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios