#Karina de #aespa muestra su impacto haciendo que se vendan por completo objetos que ha usado

 





Desde ponerse chaquetas Levi's en los vídeos de Krush hasta lucir jerséis de punto en TikTok, Karina se ha convertido en una creadora de tendencias, haciendo que los artículos vuelen de las estanterías y las ventas se disparen.


Un artículo notable fue la bufanda Engbrox que lució, no sólo elevando las ventas de la marca, sino también logrando un rápido estado de agotado.


Kloud Krush recaudó la friolera de 500 millones de wones en su primer día de lanzamiento. 


Las zapatillas Converse de varias tallas, promocionadas por Karina, se agotaron rápidamente.


La bufanda "Chocolate Blue" AQO Studio Space, modelada por Karina, se convirtió en un artículo viral, desapareciendo de las estanterías virtuales de GVG SHOP.


La chaqueta TheoHyoY que lució Karina se agotó no una, sino dos veces, lo que pone de manifiesto su influencia en el mundo de la moda.


Ni siquiera las joyas son inmunes al efecto Karina. Los collares Yvmin x Shushutong, que aparecen en el vídeo "I'm The Drama", se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. 


Más allá de la moda, la presencia de Karina en las redes sociales es igualmente impresionante. Con 9,7 millones de seguidores en Instagram, Karina destaca como una de las ídolos de la 4ª generación, con entre 3 y 4 millones de "me gusta" en sus publicaciones.

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