#Doyoung de #NCT perdió 700.000 seguidores en Instagram por su colaboración con McDonald's

 



 Doyoung se encontró recientemente en el centro de una tormenta en las redes sociales, perdiendo más de 700.000 seguidores de Instagram debido a su última colaboración con McDonald's.






El hecho de que Doyoung modelara para McDonald's se convirtió rápidamente en un tema polémico, ya que se relacionó con el actual conflicto entre Israel y Palestina.





Conocido por su amor a las hamburguesas de McDonald's, el apoyo de Doyoung dio un giro inesperado cuando los fans internacionales empezaron a analizar sus implicaciones. El movimiento mundial de solidaridad con Palestina ha llevado a un boicot generalizado de las grandes marcas, incluida McDonald's, a las que se acusa de apoyar a Israel.






Esta polémica provocó un descenso significativo de los seguidores de Instagram de Doyoung y le expuso a fuertes críticas. Los fans se están posicionando firmemente en contra de las marcas boicoteadas. Así, algunos están reclamando que se desvincule de Doyoung debido a la decepción. Muchos internautas piden al ídolo que se disculpe y deje de trabajar con McDonald's.

Publicar un comentario

0 Comentarios