#BABYMONSTER rompe un nuevo récord de Kpop con su videoclip debut

 



Según YG Entertainment, el MV de "BATTER UP" de BABYMONSTER superó los 22,59 millones de visitas a las 24 horas de su lanzamiento el 27 de noviembre. Se trata de la mayor audiencia de un MV debut en la historia del K-pop en las primeras 24 horas.


Este logro de BABYMONSTER era de esperar, ya que superó los 12 millones de visitas en medio día desde su lanzamiento y se colocó rápidamente en el primer puesto de los vídeos más vistos de YouTube. 


Su sólida base mundial de fans, construida a través de covers de alta calidad y un contenido de realidad en YouTube que documenta el proceso de su debut, contribuyó a su éxito.


No sólo en YouTube, sino también en diversas plataformas internacionales, BABYMONSTER está llamando la atención. BABYMONSTER encabeza las listas de vídeos musicales de los principales sitios de streaming locales, como Line Music en Japón y QQ Music en China, y ha conseguido el número 1 en la "Tabla de índices musicales" de QQ Music, una agregación en tiempo real de las interacciones y el streaming de los fans.


La popularidad de BABYMONSTER se extiende a las plataformas de streaming de música de todo el mundo, con un aumento constante en iTunes y alcanzando el número uno en las listas de 21 países. 



A pesar de ser un grupo nuevo, BABYMONSTER ha entrado incluso en las competitivas listas de éxitos musicales de Estados Unidos y el Reino Unido, conocidos como los dos principales mercados musicales del mundo.


Se espera que el impacto de BABYMONSTER en el mercado mundial de la música sea cada vez mayor en el futuro. Tras marcar un hito en el K-pop un día después de su debut, la expectación es máxima ante la nueva historia que van a crear.


BABYMONSTER es el primer grupo debutante de YG después de BLACKPINK en siete años. Las seis integrantes son reconocidas como 'allrounder', sobresalen en voz, baile, rap y visuales. Billboard las ha seleccionado como "artistas de K-pop a seguir" y su canal oficial de YouTube ha superado los 3,54 millones de suscriptores y los 500 millones de visitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios