#Dongwoon de #HIGHLIGHT pide disculpas por la noticia de que se casará en septiembre

 



El miembro de HIGHLIGHT Son Dong Woon se disculpó con los fans que le criticaron por su anuncio de boda.

El 6 de Julio, Son Dong Woon hizo una emisión en directo en Instagram por primera vez después de su anuncio de boda para comunicarse con los fans. Dijo cuidadosamente: "He pensado mucho en cómo debería reunirme con todos vosotros y por eso estoy haciendo una retransmisión en directo".


Al ver su cara de cansancio, como si lo hubiera pasado mal, algunos fans expresaron su preocupación. A lo largo de la emisión en directo, el ídolo masculino también mostró signos de nerviosismo, como tocarse la cabeza continuamente. La sección de comentarios estaba llena tanto de palabras de apoyo como de críticas, y Son Dong Woon las leyó todas.


Con cara de nerviosismo, el miembro de HIGHLIGHT confesó: "Lo siento mucho por todos vosotros ahora mismo, así que creo que necesito algo de tiempo", y añadió: "Acabo de poner más carga sobre los miembros y la compañía. Eso es lo primero que siento y quiero pedirles disculpas".


Y continuó: "Haré todo lo posible por trabajar más y rendir mejor en el futuro. Me esforzaré por cumplir con todos más y durante mucho tiempo".


Tras disculparse con los fans, Son Dong Woon dejó un mensaje: "Espero que todo el mundo esté bien, coma bien y duerma bien. Creo que lo he hecho sonar demasiado pesado, así que siento haber causado un ambiente tan pesado y prometo que volveré con mejores noticias la próxima vez".


Anteriormente, Dongwoon anunció la noticia con una carta escrita a mano en la que decía: "Afortunadamente, he conocido a alguien que me entiende y se preocupa mucho por mí. Quería seguir estando con esta persona a partir de ahora. Por lo tanto, hemos decidido celebrar nuestra boda en septiembre. La persona con la que me casaré no es alguien con el mismo trabajo que yo, así que planeo celebrar tranquilamente una ceremonia de boda sólo con nuestras familias y amigos íntimos. Siento mucho no poder compartir personalmente esta noticia con vosotros antes y no tener más remedio que mantenerla en secreto".


Después, las opiniones se dividieron entre los fans. Muchos felicitaron sinceramente a Son Dong Woon por su nuevo comienzo, pero algunos expresaron su decepción, diciendo que su matrimonio afectaría a las actividades del grupo. 


Mientras tanto, Son Dong Woon celebrará una boda en privado con su novia no famosa este septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios