#Yuqi de #GIDLE revela que pasó las audiciones de Cube y de SM Entertainment

 



El 14 de junio, Yuqi de (G)I-DLE apareció como invitada en 'Radio Star' de MBC, ¡donde compartió la historia de su debut tan difícil!


Ese día, se señaló que Yuqi siempre ha sido una gran fan del K-Pop, lo que la llevó a soñar con convertirse algún día en una estrella del K-Pop. "En la escuela secundaria, estaba en un equipo de baile. Incluso hicimos un festival de K-Pop".


Y añadió: "Soy muy fan de Super Junior. Siempre soñé con ir a SM Entertainment. Me presenté 4 veces a las audiciones globales de SM Entertainment en Pekín. Después de la cuarta vez, vi que Cube Entertainment también tenía audiciones la semana siguiente, así que me presenté también para Cube. Pero entonces, recibí una llamada de ambas compañías".


Esto provocó una gran reacción de los presentadores de "Radio Star", y Yuqi continuó: "Fue una gran lucha elegir a qué compañía ir. Al fin y al cabo, SM siempre fue mi sueño. Pero en aquel momento, 4minute estaba triunfando en Cube. Entonces pensé: 'Bueno, es cierto que soy guapa y que mi aspecto visual encaja en SM, pero mi voz es muy de Cube. Es ronca y más adecuada para un concepto de 'girl crush''".


Lo que finalmente cerró el trato fue la oferta de Cube: "En aquel momento, el director de Cube me prometió: 'Yuqi, si firmas con nosotros, podrás debutar el año que viene'. Por eso elegí Cube". 


Por último, Yuqi expresó su gran amor y aprecio por sus idols, Super Junior, diciendo: "Hoy no estaría aquí como idol del K-Pop si no fuera por Super Junior". Cuando le preguntaron cuál era su miembro favorito de Super Junior, Yuqi respondió: "Ryeowook sunbaenim. Recuerdo que siempre veía 'Radio Star' cuando era niña para ver a Ryeowook sunbaenim".

Publicar un comentario

0 Comentarios