#Sorn de #CLC pide disculpas por un photoshoot polémico

 



Sorn, de CLC, se ha disculpado personalmente por su reciente photoshoot para Harper's Bazaar Singapur.


Esta semana, Harper's Bazaar Singapur fue objeto de críticas por una sesión de fotos protagonizada por Sorn. La revista publicó varias fotos de Sorn con el pelo que algunos criticaron como apropiación cultural y, al crecer la polémica, acabaron borrando las fotos de su sitio web.


El 16 de junio, la agencia de Sorn, WILD, publicó una disculpa formal en la que afirmaba en inglés: "Oímos y entendemos las preocupaciones suscitadas en relación con la reciente sesión editorial con Harper's Bazaar Singapore, actualmente estamos priorizando y protegiendo el bienestar de nuestra artista. Aunque el estilismo de la sesión era competencia exclusiva de la publicación, nos disculpamos profundamente por nuestro descuido y por la ofensa que hayamos podido causar. Estamos trabajando duro para rectificar la situación".


Al día siguiente, Sorn también acudió a Twitter para disculparse personalmente por la sesión fotográfica.



"Hola a todos, soy Sorn.

Quiero disculparme sinceramente por la reciente sesión editorial que he realizado.

Aunque no participé en el estilismo de la sesión, mi equipo y yo no deberíamos haber permitido que siguiera adelante. Nunca quise molestar ni ofender a nadie, así que quiero que sepan que lo siento mucho.

También siento mucho haber decepcionado a mis fans, que siempre me han dado mucho apoyo. Voy a tomarme un tiempo para reflexionar sobre mis acciones y educarme más.

Muchas gracias."





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y el problema es...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema, reclaman apropiación cultural las que van vistiendo de coreanas por la vida, es absurdo todo 🤣

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario...