Los medios coreanos anuncian el fallecimiento de Lee Yeon Je que recibió el premio a "Miss Corea"

 



La noticia del fallecimiento de Lee Yeon Je a una edad temprana ha entristecido profundamente a mucha gente.


El 25 de junio, los medios de comunicación surcoreanos informaron del fallecimiento de Lee Yeon Je, Miss Daegu 2020, a la edad de 26 años. Falleció tras someterse a una operación para tratar una enfermedad crónica.


Lee Yeon Je fue coronada Miss Daegu 2020.

Antes de su fallecimiento, Lee Yeon Je había expresado que había interrumpido temporalmente sus funciones de presentadora en MBN por motivos de salud. Expresó su gratitud a sus colegas y amigos que la habían apoyado.


"Han sido dos meses de enfermedad y recuperación. Ayer, gracias a mis amables amigos, terminé mis últimas tareas antes de coger la baja por enfermedad. A pesar de las dificultades, estoy muy agradecida y quiero a los que me rodean, que siempre me han apoyado", escribió Lee Yeon Je en su SNS. Los fans estaban desconsolados por el prematuro fallecimiento de la joven presentadora, que tenía muchos sueños y aspiraciones.


Lee Yeon Je nació en 1996 y se licenció en Lengua y Literatura Francesas en la Universidad de Corea. Ganó el certamen de Miss Daegu en 2020. Más tarde ocupó un puesto de locutora en Yonhap News TV. El año pasado, Lee Yeon Je se presentó a MBN y se convirtió en presentadora de programas económicos y de actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios