Los internautas coreanos muestran su apoyo por la aparición de #Yuri en "Squid Game 2"

 



El 23 de junio, los medios de comunicación coreanos informaron de que la cantante y actriz Jo Yuri había sido elegida para la esperada segunda temporada del exitoso drama mundial "Squid Game". Poco después, la agencia de Jo Yuri, WAKEONE, respondió a las informaciones diciendo: "Es difícil de confirmar la noticia".


A pesar de la falta de confirmación, los internautas coreanos apoyaron y elogiaron a la ex miembro de IZ*ONE. Los internautas coreanos de una comunidad online comentaron:


Creo que le quedará bien. No sé cuál será su papel, pero me gustó en "Work Later, Drink Now 2".

Yuri es buena actuando. Tiene el dialecto nativo de Busan, así que ese debe ser su personaje.

¡Impresionante!

¿El personaje de Yuri será similar al de Jung Hoyeon?

¡Esto es una locura!

Me sorprendió que lo hiciera tan bien en "Work Later, Drink Now 2", así que estoy deseando ver esto.

Por fin publicaron un artículo porque la gente seguía diciendo que no hay ningún personaje femenino. ¡Yuri, fighting!

Yuri canta bien, así que espero que le vaya bien como actriz.

Es buena actuando duro.

Creo que está relacionado con su dialecto.

Estoy deseando verla actuar. Me gustó mucho en "Work Later, Drink Now 2".

Espero que actúe con su dialecto. Lo hace muy bien.

Es buena actuando, así que estoy deseando verla.

Esto es legendario. ¡Felicidades, Yuri!


Mientras tanto, se espera que "Squid Game 2" se emita a finales de 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios