La madre de #Moonbin de #ASTRO pide que no se extiendan rumores falsos

 



La madre de Moonbin, de ASTRO, ha pedido personalmente que no se difundan rumores falsos sobre su hijo.


El 13 de junio, Fantagio publicó el siguiente mensaje de la madre de Moonbin en el fancafe oficial de ASTRO:


"Hola, soy la madre de Bin.


En primer lugar, he recibido un gran consuelo de la sinceridad de los fans que, a pesar de que era una larga distancia para viajar, vinieron hasta [los espacios conmemorativos de Moonbin] y escribieron cartas sinceras y trajeron flores.

Se lo agradezco sinceramente.

Espero que todos los fans también encuentren consuelo y gocen de buena salud.


La razón por la que acabé escribiendo esta carta es porque, aunque sé que todo el mundo está de luto y afligido por mi hijo, he visto que ha habido rumores infundados que han comenzado en una pequeña minoría de comunidades online.


Este tipo de rumores son muy difíciles de ver para mí como madre, y también me preocupa que, debido a estos falsos rumores, mucha gente sufra daños, y los fans que han estado de luto por mi hijo puedan sentirse angustiado.


No quiero que mi hijo se convierta en pasto de los cotilleos, y les ruego que no inicien más rumores ni difundan hechos no confirmados.


No quiero que los fans a los que Bin quería tanto vivan con el corazón roto. Os agradezco sinceramente a todos vuestro sentido duelo."


Una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la madre de Moonbin y al resto de su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios