#Jin de #BTS escribe una carta a los fans por el décimo aniversario del grupo

 



Jin, de BTS, se acordó de dejar una carta a sus fans para celebrar el 10º aniversario del grupo a pesar de servir al país durante su servicio militar obligatorio.



El 13 de junio, Jin publicó una carta a sus fans en Weverse. Jin tocó los corazones de muchos de los fans ya que se acordó de dedicar tiempo a sus fans incluso en el servicio militar obligatorio.


Escribió: 


"Hola, soy Jin. 

Gracias a nuestros ARMYs, hemos podido celebrar nuestro 10º aniversario.

Hay un dicho que dice que incluso las montañas y los ríos cambian en 10 años, pero es fascinante ver que el amor de BTS y ARMY no cambia.

Quiero daros un contenido del 10º aniversario... pero estoy triste por no poder estar con vosotros. Debería haber grabado mucho contenido antes de alistarme...no sé qué hacer porque lo siento mucho.

Sé que el resto de los miembros restantes están preparando diligentemente el contenido del 10º aniversario... A mí todavía me quedan "365 días", "1 año". Cuando sea el 11º aniversario, en lugar de irme a casa, me iré a la empresa y me conectaré a Weverse Live en cuanto acabe el servicio militar. 

Por supuesto, puede que sea pronto, así que puede que me pase por casa, pero me aseguraré de no programar nada y estaré con vosotros durante el 11º aniversario.

Estoy tan feliz de poder decir estas cosas.

Gracias por estar con nosotros durante 10 años, y espero que estéis con nosotros hasta el día en que nuestros cuerpos ya no puedan soportar estar en el escenario actuando.


ARMY Heart BTS


ARMY ♡ BTS

-Jin-"

Publicar un comentario

0 Comentarios