#LESSERAFIM acaba las promociones de "Unforgiven"

 



El grupo LE SSERAFIM se ha establecido como uno "de los mejores grupos de Kpop" a través de su primer álbum completo.


Según la empresa Source Music, el día 29, LE SSERAFIM concluyó sus actividades de cuatro semanas para el primer álbum completo "UNFORGIVEN" después de aparecer en SBS "Inkigayo" el día 28.


LE SSERAFIM escribió una nueva historia de grupos femeninos de K-pop en la lista de álbumes con su primer álbum completo, "Unforgiven", lanzado el 1. En primer lugar, el álbum superó las 1,25 millones de copias (récord de ventas durante una semana según la fecha de lanzamiento) en Hanteo, convirtiéndose en el vendedor inicial de menos de un millón entre todos los grupos femeninos de K-pop desde su debut. También ocupó el sexto lugar en el Billboard 200, la lista principal de álbumes de Billboard de EE. UU. (20 de mayo), estableciendo un récord para la entrada más corta en el Top 10 en la historia de los grupos femeninos de K-pop.


Esta vez, en Shinbo se convirtieron en la primera artista femenina extranjera en estar durante tres semanas en el ranking semanal de Oricon en Japón (15 de mayo). En particular, su crecimiento se puede ver porque han duplicado su récord anterior con respecto a su álbum anterior "ANTIFRAGILE" en las listas musicales de Corea, EE. UU. y Japón, que son los centros del mercado mundial de la música.


La canción principal "Unforgiven" encabezó seis programas musicales en Corea. La canción ha estado en las listas durante 27 días consecutivos (del 1 al 27 de mayo) desde su lanzamiento en "Daily Top Song" global de Spotify, la compañía de transmisión más grande del mundo, y se ha mantenido en la parte superior de la lista en los sitios de música nacionales durante casi un mes. Además, la canción "Eve, Psyche, and Blue Beard's Wife" comenzó a ser un éxito, ya que subió considerablemente en las listas musicales mundiales, incluida Corea.


A través de esta actividad, LE SSERAFIM demostró la abrumadora popularidad no solo del fandom sino también del público. La cantidad acumulada de vistas de todos los vídeos publicados en el canal oficial de YouTube del equipo superó los mil millones alrededor de las 5 p.m. el 27 Durante esta actividad, los programas online, las actuaciones y los vídeos protagonizados por LE SSERAFIM se incluyeron en los vídeos de creciente popularidad de YouTube.


También es popular en los vídeos cortos. En TikTok, una plataforma global de vídeo móvil de formato corto, los seguidores del canal oficial de LE SSERAFIM superaron los 5,6 millones. A las 8 a. m. del mismo día, la cantidad total de vistas de videos compartidos en TikTok con los hashtags "#UNFORGIVEN" y "#EvePsycheandTheBlueBeardsWife" alcanzó los 900 millones y 110 millones, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios