#Woozi de #SEVENTEEN sacará una canción en honor a #Moonbin de #ASTRO + escribe un mensaje en su Instagram

 



Woozi, integrante de SEVENTEEN, promete un regalo de cumpleaños para el difunto Moonbin a través de un emotivo mensaje.


El 25 de abril, SEVENTEEN Woozi dejó un largo comentario sobre la última actualización en la cuenta de Instagram de Moonbin, que hizo llorar a la gente.


En particular, Woozi recordó recuerdos con Moonbin y dijo: “Nuestro Binnie (apodo de Moonbin), te echo mucho de menos. Hace menos de una semana, dijimos que deberíamos encontrar tiempo para bailar juntos y dijiste que definitivamente yo era el número uno para ti”.


“Todavía puedo recordar que dijiste esto con una sonrisa particularmente brillante”, también escribió, y añadió, “pero el mundo es bastante cruel, ¿no es así?  Siento que a alguien tan genial como tú le guste una persona como yo, cuando soy demasiado tímido para expresar bien las cosas. Realmente eras un hermano genial”.


“Sería genial, si pudiera haberte dicho más palabras amables, al menos tanto como las que he recibido de ti. Me avergüenzo de mí mismo por no poder expresar mis sentimientos adecuadamente. Bin-ah, me diste tanta fuerza. Siempre has elogiado mi baile y mi música, además de gustarte y anticiparte. Y pensé que me lo había tomado a la ligera porque me daba vergüenza, ¿sabes lo feliz que me haces sentir? Vengo aquí a confesarte esto."


“Eres precioso para mí, y mi corazón te aprecia más y más, cada día. Pero ahora, no sé qué hacer”


Posteriormente, Woozi mencionó “What Kind of Future”, una canción en solitario inédita que es personal para él, y recordó que Moonbin siempre le ha preguntado cuándo se lanzará la canción. Prometió sacarla en el cumpleaños de Moonbin.


“No sé cómo lo haré, pero lucharé con mi empresa solo para poder lanzar la canción en tu cumpleaños, pase lo que pase. ¡Ya que me comí todo el bibimmyeon que me compraste para mi cumpleaños, deberías haberme dado la oportunidad de darte un regalo de cumpleaños también, tío!”, dijo Woozi.


Finalmente, Woozi dijo que la canción es lo único que puede hacer por Moonbin ahora y se disculpó.


Concluyó el mensaje diciendo: “Te quiero, te aprecio y estoy agradecido por ti”, y añadió: “Seamos felices, te quiero, Bin-ah”.


La canción "What Kind of Future" saldrá el 26 de enero, el cumpleaños de Moonbin.

Publicar un comentario

0 Comentarios