La campaña de Elon Musk para eliminar las marcas de verificación recientemente atrajo una gran atención de los medios, y muchas personas criticaron a Twitter por sus prácticas injustas.
El 20 de abril, Twitter tomó la decisión de eliminar las marcas de verificación de las cuentas legítimas, lo que provocó que varios grupos de K-pop perdieran sus marcas de verificación en la plataforma.
Elon Musk había fijado inicialmente el 20 de abril como fecha límite para eliminar las marcas de verificación, pero muchos no se tomaron la idea en serio.
Durante años, las marcas de verificación azules de Twitter fueron muy solicitadas, sirviendo como el sistema de verificación oficial de la plataforma para distinguir a las figuras públicas notables de la base de usuarios en general.
Sin embargo, cuando Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares, se realizaron numerosos cambios en el sitio web, lo que provocó el descontento entre los usuarios.
Ahora, obtener una marca de verificación verificada requiere una suscripción a Twitter Blue, con precios fijados en $84 por año u $8 por mes.
Otros famosos como Lady Gaga, Selena Gomez, Adele, Justin Timberlake, Kylie Jenner, Chris Brown, Drake y muchos otros artistas también han perdido sus marcas de verificación como resultado de estos cambios.
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