#SinB de #VIVIZ escribió una carta a #Moonbin

 




La industria del K-pop continúa lamentando la pérdida de Moonbin de ASTRO después de su fallecimiento el 19 de abril. Muchas personas han visitado el memorial de Moonbin preparado por Fantiago con corazones solemnes y pesados y han dejado cartas al difunto idol.


Más de los amigos más cercanos de Moonbin le están dejando cartas sinceras a Moonbin como última despedida. Además de los integrantes de ASTRO, su hermana Moon Sua, SinB de VIVIZ, también visitó el memorial de Moonbin y le dejó una carta.


Conocida por ser amiga de Moonbin desde la infancia, SinB también se despidió por última vez.



Ella escribió: "¿Cómo es allí? ¿Está lleno de todo lo que te gusta? Eso espero. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ¿verdad? Desde que éramos pequeños. Nos conocemos desde hace 18 años, pero me pregunto por qué me daba tanta vergüenza decirte cosas monas y bonitas en lugar de quejarme de ti. Eso es lo que lamento mucho. Creo que me arrepentiré de eso, estaré triste, recordaré y sentiré pena por un tiempo y pensaré en ti todo el día. Apuesto a que me verás desde allí y suspirarás preguntándote por qué estoy siendo así y sintiéndote avergonzado. Por favor, entiéndelo".


Continuó: "Bin, cuidaré de Sua y tus padres como siempre me pediste. Entonces, no te preocupes por nada más ahora y vive para tu felicidad. Me sentí tranquila. y feliz de estar contigo desde nuestra infancia hasta nuestra adolescencia y los 20. Pensé que envejecería contigo hasta que nos convirtiéramos en abuelo y abuela, pero ahora seré la única en envejecer. Puedes reír tanto como quieras. ¡Mientras me veas envejecer! Más tarde, cuando nos encontremos, hablemos todo lo que queramos.


SinB continuó: "Bin. Eres mi precioso amigo que me dio tanta fuerza y tranquilidad con solo tu presencia. Lo siento, solo digo eso ahora... Dondequiera que estés, si alguien pregunta quién es mi mejor amigo, ¡Diré con confianza que eres tú! Bin, que es tan increíble y de quien estoy orgulloso, ¡eres tan precioso! Vendré a verte a menudo. Descansa en paz".

Publicar un comentario

0 Comentarios