#Seungkwan de #SEVENTEEN escribe un mensaje a #Moonbin en Instagram

 




Seungkwan de SEVENTEEN reveló varias fotos con su mejor amigo, el fallecido Moonbin, y transmitió su amor a través de una larga carta.


El 28 de abril, Seungkwan publicó varias fotos de él mismo con Moonbin. En las fotos, Seungkwan, Moonbin, junto con sus varios amigos, pueden verse sonriendo en poses afectuosas, lo que demuestra una relación sólida.


Además, Seungkwan también escribió un mensaje largo, transmitiendo un inmenso amor por su difunto mejor amigo. La carta completa es la siguiente:


“Fuiste alguien que me hizo ver el mundo de manera diferente. Es difícil llevarse bien con alguien tan bien.


Caminamos durante horas sin destino, capturamos bonitas vistas con nuestra cámara, nos perdimos en nuestros pensamientos mirando el cielo nocturno, cantamos en las calles borrachos de alcohol.


Siempre me cargabas el teléfono cuando me dormía borracho. Dijiste que deberíamos hacer ejercicio incluso cuando llovía mucho, así que escalamos Namsan mientras nos empapábamos de lluvia.


Si pedimos comida a altas horas de la noche porque de repente nos antojaba y luego nos dormimos, nos enviaríamos fotos a la mañana siguiente para comparar quién estaba más hinchado. Cuando comíamos, me mirabas con satisfacción y decías 'padre, estás comiendo tan bien'. (padre parece ser un apodo que Moonbin le puso a Seungkwan).


Nos reímos de cosas inútiles, nos sonrojamos y peleamos por cosas inútiles, y no nos contactamos a pesar de sentirnos tristes porque dejamos que nuestro orgullo se interpusiera en el camino, pero finalmente nos echábamos de menos y nos disculpábamos. Nos reconciliaríamos y nos divertiríamos aún más después de eso, como si nuestras peleas nunca hubieran sucedido. Trabajamos duro tanto como jugamos duro.


Eres admirable por hacerlo tan bien. Me vigilaste más atentamente que nadie y me respetaste más que nadie. Fuiste amable y educado con todos los que me rodeaban, así que si alguna vez aparecías, todos te elogiarían. Estabas feliz y triste por mí en cada momento, como si mis emociones fueran tuyas.


A mi amigo Bin, a quien decir 'te quiero' nunca es incómodo ni vergonzoso, y quien me abrazó y consoló hasta el final, no es suficiente decir que eras una buena persona.


Eres mi orgullo de toda la vida. Dado todo esto, puedo vivir con orgullo, diciendo que yo era tu amigo más cercano, ¿verdad? Si quiero verte, puedo verte. Si quiero escucharte, puedo escucharte. Realmente creo que me estás cuidando desde el cielo.


También me vas a ver durante esta promoción, ¿verdad? Voy a reflexionar sobre tus comentarios, así que por favor, cuida de mi. Voy a superar esto de alguna manera, mientras pienso que me estás mirando.


Me siento muy honrado de ser tu amigo y gracias por ser mi amigo. Gracias de nuevo por hacerme aprender y sentir tantas cosas.


Sólo sé quien quieras ser allí arriba. Deja ir las responsabilidades, las presiones y la culpa. Haz todo lo que quieras hacer y espérame. Voy a soportar todo y seguir viviendo. Voy a cuidar de tus seres queridos y vivir mientras hago muchos recuerdos, para que nuestros recuerdos no se vuelvan borrosos, ni siquiera por un momento.


Hablaré de todos los recuerdos que tengo contigo para al menos todos los que te amaron. En esos momentos, espero que puedas estar contento y cuidarnos mientras sonríes. Si hay algo que necesites, ven a mí en mis sueños. Incluso en la próxima vida, eres mi amigo, pase lo que pase. ¡Nos vemos allá arriba! Te abrazaré fuerte en el momento en que te vea. te amo mucho. Trabajaste duro, Bin”.

Moonbin falleció el 19 de abril a la edad de 25 años y su funeral se llevó a cabo el 22 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios