"OMG" de #NewJeans supera los 300 millones de streams en Spotify

 



El 29 de abril, ADOR anunció que la canción principal de NewJeans, "OMG", superó los 300 millones de reproducciones en Spotify, una de las plataformas de música más grandes del mundo.


La canción solo tardó 115 días en llegar a este número.


Es la segunda vez que NewJeans registra 300 millones de streams en Spotify después de la canción "Ditto". "Ditto" logró la misma cantidad de transmisiones dentro de los 126 días posteriores a su lanzamiento.


NewJeans colocó a "OMG" y "Dtito" en la lista principal de sencillos de Billboard de EE. UU. "Hot 100" durante seis semanas y cinco semanas, respectivamente, ocupando el puesto 74 y 82 en las clasificaciones principales.


El grupo femenino de ADOR es el único grupo femenino de K-pop de cuarta generación que entró al "Hot 100" al mismo tiempo, seis meses después de su debut, según ADOR.

Publicar un comentario

0 Comentarios