Los coreanos reaccionan a la canción "Super" de #SEVENTEEN

 



El 24 de abril, SEVENTEEN hizo su comeback con su décimo mini álbum "FML", junto con el videoclip de una de sus canciones principales, "Super".

El videoclip de "Super" se convirtió instantáneamente en un tema candente, y los internautas coreanos comentaron:


El ritmo es tan adictivo.

Me quedé impactado.

Lee Woozi es increíble.

Es tan increíble como siempre regresan con diferentes conceptos. No hay límite para SEVENTEEN.

Me gusta la canción, parece seguir bien la tendencia.

La canción es mala pero la coreografía es muy buena.

Es una gran canción para escuchar mientras haces ejercicio.

Me gusta más de lo que pensaba jajaja pensé que sería muy difícil.

Es como NCT, pero no realmente NCT jajaja

La interpretación es buena, pero la canción no es tan buena como pensaba. Tendré que escucharlo una vez más.

Si no te gusta esto, ve a escuchar FML.

La canción es tan buena. Woozi es un genio.

Creo que mis expectativas eran demasiado altas.

Ver la letra me hizo llorar.

¡La coreografía es genial!

Es tan adictivo que sigue sonando en mis oídos.

"Hot" es mucho mejor.

Es una canción que gustará a los fans extranjeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios