Los coreanos critican a un fan por hacer llorar a #Sullyoon de #NMIXX en un fansign

 




Un vídeo se está volviendo viral actualmente en Corea del Sur, mostrando a Sullyoon llorando durante un reciente evento de fansign.

Al comienzo del vídeo, se puede ver a Sullyoon explicando algo a un fan masculino. Después de que el fan se fue, la integrante de NMIXX parecía triste. Sin embargo, cuando otro fan vino y habló con ella, finalmente se echó a llorar.

Aunque el contexto del vídeo parece poco claro, los internautas coreanos se enfurecieron y comentaron:

¡¿Por qué harías llorar así a una chica?!

El personal debería haberlo cortado de inmediato. ¿Qué estaban haciendo?

¿Por qué le harías esto a mi bebé? 

¿Qué dijo la fan para que Sullyoon llorara así?

No intimides a Yoona

Mi princesita está llorando ㅠㅠㅠㅠ ¿Qué dijo?

Sullyoon solo tiene 20 años.

¿Qué estaba haciendo el personal?

Este hombre debe estar en la lista negra.

Ni siquiera soy fan, pero también estoy molesto.

Este vídeo me hace llorar ㅠㅠㅠㅠ Realmente me duele el corazón. Sullyoon, no llores ㅠㅠㅠㅠ

¿Estás loco? ¿Por qué le harías eso a la preciosa hija de otra persona?

Es realmente difícil vivir como un idol.

Me duele mucho verla llorar.

JYPE, protege a tus artistas.


Mientras tanto, el fan en cuestión explicó su versión de la historia a través de Twitter diciendo que estaba molesto porque participaba en todas las actividades del grupo y Sullyoon no había posado para él y pidió disculpas. 


Podéis ver el vídeo aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios