La ex integrante de #IZONE #Hitomi dice que echa de menos Corea y a sus fans coreanos

 



La ex integrante de IZ*ONE y actual centro de AKB48, Honda Hitomi, presentará un nuevo programa de radio, 'IDOLCHAMP Presents POP-K TOP 10 Friday' en TokyoFM.


Por su nuevo papel como DJ de radio, Honda Hitomi saludó a sus fans en Corea con una entrevista informal, donde expresó sus deseos de promocionar más activamente en Corea. Esta es la entrevista:


P: ¿Cuál es tu comida coreana favorita?


R: "Me encanta el 'Combo de pollo con miel' y las 'Bolas de queso'. También me encanta el tteokbokki rosado y el yogur griego. El yogur griego en Japón no tiene una textura tan espesa como el yogur griego coreano. Tengo muchas ganas de comer algo cuando vaya volver a Corea. Me encanta tanto que aprovecharía la oportunidad de venderlo en Japón".


P: ¿Cuáles son algunos buenos recuerdos en Corea?


R: "Hubo tantos recuerdos felices. Por supuesto, hubo momentos en los que se puso difícil, pero justo antes de volver a Japón, hice un viaje a la isla de Jeju con Kim Min Ju y nuestro mánager. No teníamos el tiempo para irnos de vacaciones durante nuestras promociones grupales, pero nos dieron alrededor de un mes después de nuestro concierto final para pasarlo en Corea. Fue la primera vez que me fui de vacaciones de verdad, comiendo buena comida y disfrutando del tiempo libre. "


P: ¿Cómo son tus actividades en Japón?


R: "Estoy promocionando como parte de un grupo, pero también tengo muchas actividades individuales, como sesiones de fotos para revistas, sesiones de anuncios y papeles de actuación. También estoy realizando varias actividades fuera de mi carrera como idol".


P: ¿Cuál es su MBTI?


R: "Solía obtener INFJ, pero cuando lo volví a hacer recientemente, cambió a ES-. Me sorprendió mucho".

 

P: ¿Tienes alguna meta o sueño para el futuro?


R: "Actualmente estoy desempeñando mi papel como idol en Japón, pero como tuve la oportunidad de estudiar coreano durante mis días en IZ*ONE, quiero usar más lo que aprendí si tengo la oportunidad. Hay muchos fans que también me están apoyando en el extranjero, así que espero hacer lo mejor que pueda y promocionarme a una audiencia global más amplia. Hay tantas cosas que quiero hacer. Soy una persona codiciosa.


P: ¿Tienes algún drama o película coreana que te guste?


R: "Soy un gran fan del drama 'Signal'. También me encanta actuar. Creo que a mis fans también les gusta verme actuar, así que quiero trabajar en más proyectos. No me importa hacer el papel de un extranjero , así que si tuviera la oportunidad, me encantaría trabajar en un proyecto coreano".

Publicar un comentario

0 Comentarios