#JinJin y #MJ de #ASTRO y #Seungkwan de #SEVENTEEN escribieron cartas a #Moonbin

 





Muchas más personas lloraron después de leer las cartas que le dejaron a Moonbin todos los que dejó atrás.


Innumerables fans visitaron el espacio conmemorativo preparado por Fantagio y dejaron mensajes para el difunto idols. Han pasado cinco días desde el fallecimiento de Moonbin y los fans todavía no quieren creer que el ídolo se ha ido. Muchos de los que dejó atrás continúan llorando y mostrando pena por el difunto Moonbin.


Entre los que visitaron el espacio conmemorativo estaban Jinjin y MJ de ASTRO, y Seungkwan de Seventeen y también escribieron cartas para él.


Jinjin escribió: "Bin, soy Jinjin Hyung. Vino mucha gente (al espacio conmemorativo). Me hiciste una promesa, ¿verdad? Vivir sonriendo. Estoy esforzándome por sonreír tal como me dijiste. Me voy para empezar a practicar para musicales y también comeré tu parte de comida. Cuidaré de tus padres y Sua, así que no te preocupes. Te quiero mucho. Mi hermano menor".


MJ escribió su carta y la pegó justo debajo de la de Jinjin. Él escribió: "Mi hermano Bin. Llegué demasiado tarde. Lo siento. Qué solitario y difícil debe haber sido para ti. Solo si estuviera más cerca. Lamento no haber podido protegerte".


El amigo de Moonbin, Seungkwan, también dejó una carta. Él escribió: "Moonbin, por favor espera un poco más. Haré que todo el universo se sienta como si te perteneciera. Te quiero mucho, mucho. Cuando nos volvamos a encontrar, por favor abrázame fuerte".

Publicar un comentario

0 Comentarios