El ex integrante de IMFACT Ungjae escribe un mensaje a Moonbin de ASTRO

 



El ex integrante de IMFACT, Ungjae, lamentó al difunto Moonbin en una sincera publicación de Instagram.


El 23 de abril KST, Ungjae actualizó su Instagram con una sincera publicación de Instagram lamentando el fallecimiento de su amigo. Como parte de los "98 Liners", Ungjae era un amigo cercano del difunto integrante de ASTRO. En su publicación, escribió: "Siento que estoy en un sueño del que no puedo despertar. Nada cambia cuando trato de despertar. Me gustabas mucho y, a veces, te admiraba, después de conocerte contigo a los 19 y cuando pasamos juntos los 20. Quería conocerte pronto y decirte lo maravilloso que eres, pero creo que va a llevar un tiempo. Me duele el corazón".


Continuó: "Respeto todas tus elecciones porque fuiste la persona más cálida y atenta que conocí. Pero solo quiero verte un día y decirte que no todo fue culpa tuya. Realmente nunca tuve problemas cuando estaba contigo estaba tan feliz. Así que espero que descanses tranquilo. A lo largo de los años, siempre estuve orgulloso de ti y siempre estuve agradecido de ser tu amigo. Seamos amigos la próxima vez y luego todo estará bien. No habrías querido que tus seres queridos sufrieran para que todos llevaran una vida feliz y hermosa. Pero espero verte en mi sueño al menos de vez en cuando, aunque me dolerá un poco. Solo una vez, al día. o incluso una hora, me encantaría verte una vez más, Bin. Reunámonos no demasiado tarde. Te amo MungNyang".


Mientras tanto, Ungjae ha estado promocionando como solista y productor después de la disolución de IMFACT el 3 de enero de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios