Los fans se preguntan por qué JYP Entertainment es la única empresa que no tiene colaboraciones con marcas de lujo
El K-pop se ha convertido en una sensación mundial, y con su enorme popularidad viene el aumento de los patrocinios de marcas de lujo.
Muchos artistas de K-pop, incluyendo los populares grupos femeninos de cuarta generación, se han convertido en embajadores de marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel y Dior.
Sin embargo, una de las empresas de entretenimiento más destacadas del K-pop, JYP Entertainment, ha estado notablemente ausente de esta tendencia.
JYP Entertainment es la empresa de algunos de los grupos de K-pop más populares, como TWICE, ITZY, Stray Kids y más. A pesar de su gran éxito, no se ha visto a los artistas de JYP Entertainment colaborando con ninguna marca de lujo.
La falta de patrocinios de marcas de lujo para los artistas de JYP Entertainment ha generado preguntas entre los fans y los internautas. Estos usuarios online se han reunido en una popular comunidad online para compartir sus pensamientos y preguntarse por qué los grupos de JYP mundialmente populares, como TWICE, aún no han obtenido estos respaldos de marcas de lujo.
Los internautas comentaron:
"Muchos grupos populares de grandes empresas se convierten en embajadores globales y modelos de marcas de lujo, pero siento que JYP es el único sin ninguno. Incluso mirando a TWICE", "Sin embargo, NMIXX son embajadores globales de Loewe", "TWICE solía ser Louis Vuitton y Sana solía ser Prada, y Dahyun, Michael Kors. Creo que la gente no lo sabe", "Creo que JYP debería hacerlo mejor para obtener más patrocinios", "Creo que se debe principalmente a la empresa", "Tal vez a la empresa no le gustan las marcas de lujo", y "Supongo que depende de la empresa".
¿Qué pensáis?
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...