Jungkook de BTS responde a las críticas de que tiene demasiados tatuajes


Jungkook de BTS responde a las críticas de que tiene demasiados tatuajes

El integrante de BTS hizo un directo donde habló sobre los fans sobre sus tatuajes, diciendo que había tapado el 'ojo' y mencionó su tatuaje para ARMY. Recientemente, los medios también hablaron sobre la respuesta directa de Jungkook a las críticas.

Durante el directo, Jungkook dijo "Eliminarlos duele. No me gusta el dolor. Eliminarlos duele y me han dicho que tarda bastante. Entiendo por qué algunas personas querrían eliminarlos, pero... ¿en serio? Porque es algo que siempre he querido. Por eso se quedan. Si los elimino, significa que niego mi yo pasado. El yo pasado también era yo. Así que creo que eliminarlos no es lo correcto [para mi]."

Añadió que está abierto a eliminarlos si llega un momento cuando tenga que hacerlo. Pero si no lo hay, no cree que es algo necesario.

Los internautas reaccionaron diciendo:
- Creo que habrá un día en el que lo lamentes... pero como se los hizo porque quiere, creo que no creo que otras personas deberían decirle que los elimine ~ es su decisión y su propio estilo~.
- No es un problema ético, así que no sé por qué la gente le dice a otras personas lo que tienen que hacer. Es cruzar líneas sin sentido.
- Jungkook puede hacer lo que quiere.
- Creo que el problema es que las personas se preocupan porque personas jóvenes se hagan tatuajes si ven a sus fans obsesionados. Todo el mundo hace las cosas según lo que quieren y Jungkook ha hecho lo mismo. Nadie tiene el derecho a decirle nada. Por qué los que no son fans hablan de esto y están creando tantos problemas...

¿Qué os parece?


Publicar un comentario

0 Comentarios