Se ha revelado una foto de Lee Jung Jae en el set de "Star Wars The Acolyte"

 



Se ha revelado una foto de Lee Jung Jae en el set de "Star Wars The Acolyte"

En septiembre, se confirmó que el actor protagonizaría la serie de Disney+ "Star Wars: The Acolyte". 

Lee Jung Jae es un actor muy reconocido en Corea del Sur y consiguió ser reconocido en todo el mundo por su papel en la serie de Netflix "Squid Game". Con el éxito de la serie, la carrera del actor en Hollywood acaba de empezar y se espera que aparezca en muchas más series. 

Muchos coreanos han expresado su entusiasmo diciendo "Tengo muchas ganas de ver la serie", "Me pregunto cómo será en la serie", "Es tan guay, aún no me creo que aparecerá en Star Wars", "Es increíble", "Me gusta que su nombre es 'Lee Jung-Jae' y no 'Jung Jae Lee'", "¿Es esto real? Wow". 

Publicar un comentario

0 Comentarios