RM de BTS da consejos a los aprendices de K-pop

 


RM de BTS da consejos a los aprendices de K-pop

RM y el artista y productor estadounidense Pharrell Williams hablaron sobre música, la industria y más en la serie de Rolling Stone Music Now "Musicians on Musicians - Special Series". Sobre la industria de la música coreana, RM dijo "Wow. Quiero decir, muchas gracias en primer lugar por considerarlo.. En realidad, no soy un representante para todos los de la industria. Soy solo una parte. Así que para mi, se siente peligroso mencionar algo sobre todo el sistema sobre los pros y contras, luces y sombras; y creo que si hay algo bueno, siempre hay algo malo."

"Solo quiero decir a los aprendices de la industria... Por favor, no olvidéis que sois humanos, tenéis un trabajo en la industria, y por favor sed quienes sois y el hecho de que las cosas que hagamos pueden influenciar a las personas, pueden cargar sus baterías, podemos recibir y dar amor. Creo que eso siempre ha sido importante para mi."

Publicar un comentario

0 Comentarios