Pharrell confirma que ha colaborado con BTS

 


Pharrell confirma que ha colaborado con BTS

El 1 de noviembre, la revista Rolling Stone reveló una entrevista entre RM de BTS y el artista y productor estadounidense Pharrell. Al final de la entrevista, Pharrell confirmó que BTS ha participado en su álbum "Phriends", diciendo "Bueno, mi proyecto, se llama... el título del álbum es 'Phriends'...Vosotros estáis ahí, obviammente. Y estoy hablando de esto más de lo que debería, pero es una canción de mi álbum que [BTS] cantó y es increíble, estoy muy agradecido."

RM dijo "Me encanta esta canción". Pharrell se ofreció para colaborar con RM para su álbum en solitario. "Voy a decir esto. Has dicho que has completado al 90% las preparaciones de tu álbum. Pero si dentro del 10% me necesitas - no me necesitas, pero quiero decir...", y el integrante de BTS dijo "Siempre te he necesitado, durante 15 años".

Publicar un comentario

0 Comentarios