La CEO de Hook Entertainment dice estar avergonzada de las noticias de que no pagaron a Lee Seunggi

 


La CEO de Hook Entertainment dice estar avergonzada de las noticias de que no pagaron a Lee Seunggi

La CEO Kwon Jin Young ha respondido a las acusaciones de Dispatch de que la empresa robó los beneficios que eran de Lee Seunggi. 

La CEO hizo la declaración el 21 de noviembre que dice "Recientemnte, hay información desfavorable de nuestra empresa y de mi en los medios, y sin importar si son verdad o no, estoy avergonzada. Estoy avergonzada y arrepentida porque todo es mi culpa y el resultado de falta de virtud."

"Aunque tenemos una obligación de confirmar los hechos sobre las historias que se están dando en el público, pedimos vuestro entendimiento de que estamos aclarándolo y no podemos dar nuestra posición porque podría haber problemas legales en el futuro. Una vez que Hook Entertainment o yo hayamos sido declarados como responsables legales, me haré responsable de ello sin envitarlo. Haremos todo lo posible para que no interfiera con las actividades de nuestros artistas y tendremos más cuidado de no preocupar más en el futuro."

Lee Seunggi hizo una solicitud pidiendo un registro transparente de sus beneficios y pagos diciendo que no ha recibido nada de su música en 18 años desde su debut. 

Publicar un comentario

0 Comentarios