Han criticado a "Show Me The Money 11" por usar a Lee Youngji

 



Han criticado a "Show Me The Money 11" por usar a Lee Youngji

Se revelaron la segunda ronda de audiciones el 28 de octubre en el segundo episodio de "Show Me The Money 11".

Lee Youngji cogió el micrófono para la ronda de "60 second team rapper casting", apareció como la última concursante y llamó la atención.

Durante esta ronda, Park Jae Bum le preguntó "Quiero saber por qué decidiste aparecer en el programa cuando tienes mucho que perder." En respuesta, la rapera dijo "No creo que me beneficie decir esto o aquello. Solo dadme el ritmo". Pero los espectadores no pudieron escuchar su rap y tendrán que esperar al tercer episodio. 

Muchos han criticado a Mnet por usar a la rapera para llamar la atención del programa. Los internautas dijeron "He estado esperando el turno de Lee Youngji dos horas", "Mnet usa a Lee Youngji por drama de nuevo", "Estaba esperándola", "Entiendo que lee Youngji es la única que llamaría la atención, pero esto es demasiado". 

Publicar un comentario

0 Comentarios