Bomi de Apink confiesa que lamenta haberse hecho un tatuaje con sus amigos

 



Bomi de Apink confiesa que lamenta haberse hecho un tatuaje con sus amigos

El 28 de octubre, Bomi subió un nuevo episodio de "Let's Eat Together Today" en su canal de YouTube y reveló que el invitado especial era el rapero JUSTHIS. Desde el comienzo, Bomi esta nerviosa y decía que ella quería invitar personalmente al rapero. 

Durante el episodio, ambos hablaron de diversos temas. Uno de los temas fueron los tatuajes, cuando Bomi se dio cuenta de los muchos tatuajes de JUSTHIS y le dijo "Te vi antes, tienes muchos tatuajes. ¿Cuántos tienes?" el rapero explicó "No es sobre el número, sino en su lugar, llamamos a estos tatuajes tribales. Llegados a este punto, hice cosas que eran significativas, pero tras tener tantos con significado, ha perdido el significado. Así que tengo el deseo de llenar mi cuerpo. Estos negros son del género llamado tribal."

Bomi también compartió sus pensamientos sobre los tatuajes y dijo "Me gusta tener tatuajes". Cuando JUSTHIS le preguntó si tenía, Bomi dijo tímida "Oh...tengo uno..." y añadió "Pero lo lamento mucho. Me hice un tatuaje conamigos que dice Semper Tecum, pero ahora que está casi borrado, desde lejos parece decir 'Supreme Team'. Me da vergüenza." Bomi explicó que todos sus amigos se lo borraron cubriéndolo en negro, pero ella no porque dolía demasiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios