BIBI dice que está avergonzada del directo de Instagram en el que lloró

 


BIBI dice que está avergonzada del directo de Instagram en el que lloró

El 18 de noviembre, la cantante celebró una conferencia de prensa por el lanzamiento de su primer álbum completo "Lowlife Princess - Noir". 

Previamente en julio de este año, BIBI llamó la atención por llorar en un directo en Instagram. Al día siguiente del directo, dijo que ocurrió por estrés y fatiga. 

Durante la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre el incidente, BIBI dijo "Creo que soy alguien que es como un papel en blanco. Me puedo convertir en algo muy distinto dependiendo de lo que se dibuja en él. Trabajo duro para estar en la longitud de onda correcta según el lugar, ocasión y el tiempo, pero porque tengo mucha codicia sobre mi trabajo, me sobrecargo de trabajo y es mi culpa."

"No estaba en el lugar adecuado tras no dormir durante casi 3 días y eso causó la crisis. Debería haber llamado a un amigo, pero en su lugar, intenté hablar con mis fans como si fueran mis amigos cercanos, buscando su consuelo. Estoy avergonzada. Creo que parte de ello es que no me di cuenta de que soy una figura pública."

Abajo podéis ver su videoclip nuevo:



Publicar un comentario

0 Comentarios