SBS ha compartido un vídeo del CEO de la empresa insultando y pegando al integrante Jaehan de OMEGA X

 


SBS ha compartido un vídeo del CEO de la empresa insultando y pegando al integrante Jaehan de OMEGA X

Previamente un fan compartió un audio del CEO (identificado como 'Kang' por SBS) presuntamente maltratando a OMEGA X tras su concierto en Los Ángeles el 22 de octubre.  

Tras acabar su cena, Kang le dio a los integrantes de OMEGA X "¿Por qué pensáis que XX como vosotros os merecéis ser amados por gente? Los XX de vosotros no sabéis lo que significa ser amados. Sé cómo de calculadores sois XX."

Kang gritó al integrante Jaehan, que estaba sentado porque tiene síntomas de pánico que a veces hacen que se desmaye. El CEO le dijo "Levántate. Si te pones enfermo así todos los días, para de ser un idol [...]. Sé cuántas veces me he caído yo. Duele tanto como morir. Aguanto toda la noche aunque duela tanto". Siguió intentando forzar a Jaehan a levantarse. "Sé cuántas veces me he tropezado. Estaba tan enfermo que podía haber muerto. Aunque estaba así de enfermó, trabajé toda la noche." Se cree que siguió insultándoles incluso tras llegar al hotel. 

Cuando Taedong intentó mover a Jaehan, Kang gritó "Todos vosotros me habéis hecho esto. Cuando lo pasaba tan mal ¿cuidasteis de mi?" Taedong dijo "Está a punto de desmayarse". Kang dijo "Yo ya me he desmayado". Tiró a Jaehan de la camiseta y le tiró al suelo. Se le ve llorando mientras se levanta. 

SBS se puso en contacto con Kang en una llamada telefónica, donde negó las acusaciones de abuso diciendo "Nunca he gritado a los integrantes ni les he agredido. [...] Jaehan y yo nos caimos. Estaba muy triste, así que les dije, "¿Me habéis protegido? ¿Me protegisteis cuando lo pasaba mal?" 

OMEGA X acabó su gira en Estados Unidos, pero la empresa canceló su vuelo de vuelta a Corea por lo que siguen en el país. 

Podéis ver el vídeo aquí


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que denuncien a este hombre y que no salga de la cárcel

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no les dejan volver a Corea para que no puedan hacer nada... les tienen controlados en LA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario...