La empresa de Lee Chaeyeon responde a las acusaciones de plagio del álbum "Gasoline" de Key de SHINee

 




La empresa de Lee Chaeyeon responde a las acusaciones de plagio del álbum "Gasoline" de Key de SHINee

Anteriormente esta semana, WM Entertainment reveló el preview del álbum "HUSH RUSH" de Lee Chaeyeon y algunos dijeron que se parecía al arte del álbum "Gasoline" de Key. 

WM Entertainment respondió a las acusaciones en un comunicado el 8 de octubre: 

"Hola, somos WM Entertainment. 

Consideramos las similitudes del diseño del primer mini álbum de Lee Chaeyeon "HUSH RUSH" y otro artista desafortunadas y desconcertantes, y en respuesta, estamos haciendo una declaración sobre el primer álbum en solitario de Lee Chaeyeon. 

1. El primer mini álbum de nuestra artista "HUSH RUSH" compara el nerviosismo y entusiasmo de un vampiro saliendo al mundo al primer comienzo de Lee Chaeyeon [como artista en solitario] y planeamos no solo el concepto del álbum sino también su videclip usando este mismo concepto. 

Además, planeamos el empaquetamiento del álbum como lo que llevaría un "vampiro de generación MZ" y diseñamos el empaquetamiento como una mochila transparente que muestre los objetos dentro, con dos versiones diferentes: Vampiro e influencer. 

Junto al concepto, los objetos de la mochila de la versión vampiro son cosas que llevaría un vampiro, como gafas de sol grandes, una bolsa de sangre y globos oculares y la versión influencer tiene objetos que repelen vampiros como una cruz, ajo, móvil y cosas para decorar. 

Por ello, combinamos la idea de "vampiro que se despierta en un castillo aislado tras 300 años y sale al mundo" con el significado del solo debut de Lee Chaeyeon para crear el concepto de vampiro de la generación MZ.

2. Las imágenes usadas en el álbum, como ojos y rayos, son elementos que juntamos como objetos para expresar el concepto de vampiro, y sobre los colores principales, usamos colores usados normalmente en diseños de miedo o Halloween. 

Sobre la fuente del diseño, usamos fuentes pagadas de la empresa Sandoll Inc. inspirados por el género de terror que pegaban con la sensación del álbum. 

3. El diseño de corazón del CD en la versión influencer representa el corazón volviendo a latir de un vampiro que se despierta, y el corazón desbocado cuando se encuuentra el nuevo mundo. Además, usamos alambre de púas en el corazón porque pensamos que mostraría el aura frío y espeluznante de un vampiroy la empresa externa de diseño que diseñó el álbum pagó la imagen en una página web. 

4. Como tal, el álbum "HUSH RUSH" tiene una imagen clara y única sobre la narración que quiere expresar. 

5. Pedimos disculpas por preocupar a los fans que han estado esperando el debut en solitario de Lee Chaeyeon durante mucho tiempo. Como es un álbum preparado durante tanto tiempo, pedimos que apoyéis y mostréis interés por el nuevo comienzo de Lee Chaeyeon y su primer mini álbum "HUSH RUSH".

Muchas gracias."

Publicar un comentario

0 Comentarios