V de BTS habló sobre sí mismo en una entrevista con Vogue

 


V de BTS habló sobre sí mismo en una entrevista con Vogue

El 19 de septiembre, VOGUE Corea reveló las fotos que tomaron a V en Nueva York. Junto con las fotos, se compartió una entrevista con el cantante. Le preguntaron a V cómo mantenía su compostura, V respondió "Puedo parecer calmado, pero no me siento así la mayor parte del tiempo. Solo pretendo como si lo fuera."

El cantante continuó explicando un poco de sí mismo compartiendo "Intento pensar claramente y detenidamente en esos momentos para poder actuar confiando en que hago lo mejor en la situación aunque no sea lo ideal. Hay un sentimiento de responsabilidad en todo lo que hago, pero no lamento lo que he hecho. Quiero ser una buena persona para los que me quieren. Nuestros ARMY, integrantes de BTS, familia y amigos hacen que siempre esté contento y saludable, aunque esté dolido y lo esté pasando mal."

También le preguntaron sobre su relación con otros artistas y compartió "Atesoro la conexión humana. Soy una persona a la que le gusta las personas y disfruto trabajando con todos con los que cruzo mi camino profesional, incluyendo artistas, directores, escritores y periodistas como tú. En el pasado, solía ser más reservado porque me habían hecho daño personas que solo me trataron como un activo valioso para conocer, y no como un amigo. Pero me siguen gustando las personas. Es gracias a las personas increíbles en mi vida que soy la persona que soy ahora." 

El integrante de BTS también explicó que todos los integrantes apoyan sus actividades individuales. "Somos un grupo muy positivo y dispuestos a apoyarnos incondicionalmente. Tuvimos una reunión recientemente en la casa de Suga para poner música en la que hemos estado trabajando de forma individual. Estábamos bailando y elogiándonos mutuamente sin parar. Poder hacer el estilo de música de cada uno nos llena de entusiasmo y pasión. Es lo que mantiene nuestro amor por lo que hacemos. Me encanta ver eso." 





Publicar un comentario

0 Comentarios