Sakura rompe a llorar después de que HYBE dijera a LE SSERAFIM que perdiera más peso a pesar de que todas eran demasiado delgadas

 


Sakura rompe a llorar después de que HYBE dijera a LE SSERAFIM que perdiera más peso a pesar de que todas eran demasiado delgadas

HYBE recientemente publicó un documental mostrando el proceso de debut de LE SSERAFIM. 

El 17 de septiembre, HYBE Labels subió el tercer episodio del documental "The World Is My Oyster".

En el vídeo, las integrantes estaban estresadas por la presión para debutar como el próximo grupo femenino popular.

El líder del equipo de gestión de artistas de HYBE Kim Hyung le dijo a las integrantes "Al final, sois vosotras las que os tenéis que auto gestionar. Creo que necesitáis tiempo para repensar lo importante que es que vosotras os gestionéis de forma estricta" y le dijo a las integrantes que perdieran más peso.

Sakura respondió diciendo "Me siento mal." Empezó a llorar "Hemos estado trabajando tan duro. No quiero estresarme sobre algo así. He visto a las integrantes pasarlo mal y ser criticadas por ello. Creo que tendremos que morder la bala e intentarlo más duro."

Chaewon explicó "Estoy de acuerdo, no tendría problemas con las integrantes teniendo planes de comida distintos. Como ha dicho Sakura, no es nada por lo que enfadarse. Es por nosotras y no creo que me moleste" y aceptó los consejos del líder de equipo sobre la pérdida de peso. 

Sin embargo, los fans se quejaron porque las integrantes estaban ya demasiado delgadas "Están ya demasiado delgadas, ¿cómo les siguen molestando con que pierdan más peso?", "Ser un idol en realidad es una profesión extrema" y "Ya son demasiado delgadas". 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Escribe aquí tu comentario...