El director de "Squid Game" pide disculpas por matar a los personajes populares

 


El director de "Squid Game" pide disculpas por matar a personajes populares

El 16 de septiembre, un año después del lanzamiento de la serie de Netflix "Squid Game", los ganadores de los Emmy se juntaron en un hotel en Seúl y celebraron una conferencia de prensa para celebrar los premios, incluyendo los premios "Mejor Director" y "Mejor Actor". 

El director Hwang Dong Hyuk, el primer director que no habla inglés en ganar el premio a Mejor Director, no pudo esconder su felicidad al levantar su trofeo. Dijo "Mañana marca un año desde el lanzamiento de la serie, y estoy tan contento con tantos trofeos y el personal que ganó los premios en un evento tan significativo. Kim Ji Yeon, CEO de Siren Pictures, la empresa de producción detrás de la serie dijo "Fue un año difícil, sorprendente, emocionante y lleno de subidas y bajadas hasta llegar a este gran día hoy. Estoy contenta y feliz de que acabara bien." El director de arte Chae Kyung Sun, ganador del premio Diseño y Producción dijo "Mientras se grababa, hablé con Kim Ji Yeon y dijimos 'Hagamos esto bien y ganemos un Emmy' y de verdad se cumplió así que estoy conmovido." 

El director Hwang compartió más detalles de la segunda temporada "Espero que no sea mi último premio Emmy. Volveré con la segunda temporada. Estoy escribiendo el guion para la segunda temporada ahora. Creo que se grabará el próximo año y saldrá al año siguiente. Cuando pienso en escribir el guion y grabar, me duele todo el cuerpo, hasta mis dientes." El director Hwang explicó que perdió 6 dientes por el estrés de la grabación de "Squid Game". 

El director Hwang reveló que originalmente quería grabar la segunda temporada tras hacer una película, sin embargo decidió que primero se grabaría la segunda temporada "Originalmente, iba a hacer una película y luego la segunda temporada, pero decidí primero hacer la segunda temporada. Pensé que si había demasiado tiempo entre las dos temporadas, Lee Jung Jae y los otros actores serían demasiado mayores."

Cuando le preguntaron si Lee Yoo Mi, ganadora del Emmy de 'Actriz invitada impresionante en una serie dramática', aparecería en la segunda temporada, el director dijo "Quería salvar a Ji Young, pero Sae Byuk, que era su amiga, murió también, estoy preocupado. Todos los actores que los espectadores querían murieron. Siento haber matado a todos sin saber que habría una segunda temporada. Pensaré en ello." 

Publicar un comentario

0 Comentarios