Un representante de SM Entertainment dice que aespa es la llave para el éxito de la empresa en el futuro
Según una entrevista con representantes de la empresa el 9 de agosto, SM Entertainment está expandiendo su negocio al 3.0 con "Kwangya". Empezando con el pasaporte NFT de SM, la empresa planea concentrarse en el metaverso para crecer.
Lee Seong Soo comentó "SM Entertainment puede producir artistas exitosos en el 90% de los casos. Es inaudito tener tantas superestrellas en una empresa. Nuestras habilidades de producción se basan en una cultura que nos permite crear negocios exitosos desde la propiedad intelectual de los artistas."
NCT aumentó las ventas de la empresa el año pasado, y la empresa está anticipando los números de aespa este año. Lee dijo "aespa es la llave del éxito de la empresa en el futuro. Generalmente, los artistas no son rentables al principio de su carrera, pero aespa está rompiendo récords y haciendo historia como un grupo femenino."
Algunos internautas comentaron "Aunque estoy de acuerdo con que Kwangya es único y nuevo, SM debería dejarlo como el concepto de aespa. Están cansando a los fans ignorando la originalidad del resto de artistas de SM.", "Creo que han perdido su perspectiva. aespa tiene éxito, pero SM no es la empresa que está marcando tendencia en la industria", "Seguro que aespa tendría más exito si no tuvieran un universo tan raro.", "Con todo eso de la web 3.0, SM debería saber que ya no llaman a las generaciones más jóvenes. Sus artistas son todos muy mayores excepto aespa."

0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...